Tuesday, November 16, 2010

Soy nuevo

Pues estoy enviando este primer "post" de prueba simplemente para acostumbrarme a esta herramienta y ver de que va esto.

Por el momento, no se si considerar un logro o un fracaso al haber conseguido abrir esta cuenta en aproximadamente una hora. Me ha costado lo mio ver los textos que aparecían en mi pantalla en un idioma entendible para mi. Puesto que estoy en Tailandia, me aparecía todo en Tailandés desde que puse www.blogger.com en mi navegador y no encontraba la forma de cambiarlo. Así que con la ayuda de un traductor y yendo palabra por palabra he abierto la cuenta y después, configurandola, he llegado a una pantalla con el enlace "ภาษา" que significaba "idioma". ¡Bingo! Uno no sabe si sentirse gilipollas por defecto o echar la culpa a quien haya asumido que si accedes a una página de Google Inc desde Tailandia significa que sabes tailandés, en lugar de dejarte elegir el idioma desde el principio.

Ejemplo de cómo se ve www.blogger.com desde aquí


Bueno, a lo que vamos. Como digo, estoy simplemente probando esto de hacer un blog por primera vez. Las razones y objetivos del tema, la verdad es que no están muy claros, Pero como muchas otras cosas, supongo que se pueden ir definiendo sobre la marcha. En un principio, simplemente había pensado en una forma de subir unas fotillos a Internet para compartirlas con mis colegas. No sé si este es el medio más adecuado puesto que creo que es más para escribir y yo no soy escritor, pero por eso lo estoy probando, para ver si así no tengo que subir una foto y esperar un rato cada vez que envíe un email. Después, pues aunque no sea escritor, también mola escribir de vez en cuando y esto de tener un blog puede ser una excusa. Sin pretensiones ni hostias, de hecho no se si esto lo leerá alguien aparte de mi mismo, pero simplemente escribir puede ser una sana actividad. Divagar y escribir lo que se piensa. ¿Por qué no? También puede que escriba algo en inglés y así practico, no sé...

Y hablando de que no soy escritor me doy cuenta de que tampoco soy fotógrafo, pero qué más dá, tal vez estando lejos de mis amigos de siempre me apetece expresarme y compartir algo por si lo ven. A veces me apetece mogollón estar con ellos y me molaría verlos por aquí y compartir momentos, así que recurro al Skype de vez en cuando para hacerlos partícipes de este viaje de alguna forma.

Bueno, pues puesto que esto se suponía que era sólo un texto de prueba para ver cómo funciona el temilla, voy a pasar a ver si puedo subir algunas fotillos de las primeras que hice por aquí. Ya veremos qué pasa.

Saludos a quien lea esto si es que lo lee alguien. 


La Pedriza desde el avion Madrid-Valencia (probando cámara)


Botiquin para zonas ecuatoriales                                                           volando hacia Asia

desde el hostel en Kuala Lumpur (Malasia)

La Jungla...

más de lo mismo                                                               ¿dónde está Wally?


Piscinita                                                                             La Extraña Palmera

1 comment:

  1. Tremenda alegría que me da un tremendo amigo... Buenas fotos, si señor. Voy a tener que hacer lo mismo... A ver si tengo tiempo, porque, uno empieza a estar ya cansado de desear días de 47 horas... O de no tener que gastar 10 en un trabajo rutinario en una ciudad más rutinaria aún... En cualquier caso, estas fotos me motivan, ya que me siento partícipe al haber estado contigo mientras comprábas la cámara... :)

    ReplyDelete