Friday, November 19, 2010

Recién llegados a Chiang Mai

Me acabo de despertar y me he reconocido en un lugar diferente. Estamos en la ciudad de Chiag Mai, en el norte de Tailandia. Llegamos esta mañana después de unas trece horas en un autobús que podía tener cerca de veinte años y encontramos el hostal que habíamos mirado por Internet. De lujo! La habitación es tocha, tiene ventana, está limpia y tiene una linea Wi-Fi que parece que funciona dabuti.

Esther está aún sobando. Esta mañana decía que no se sentía muy bien. Que se sentía "contaminada" por la polución de Bangkok. No sé si será eso o el cansancio del viaje, pero en cualquier caso, por lo poco que he visto de Chiang Mai, parece un lugar cojonudo para descontaminarse. Cierto es que Bangkok es una ciudad grande y cañera y cumple con algunas de las características típicas de una gran ciudad. La polución y el ruido son algunas de ellas. Personalmente no me parece un lugar idílico para vivir, pero conocerlo es más que interesante.

Acerca de Chiang Mai, la Wikipedia dice muchas cosas y la gente que la ha visitado también, pero yo aún no digo mucho porque acabo de llegar. Aunque si que puedo decir que tiene una pinta estupenda. Supongo que ya iré contando lo que me parece a mi en los ratos que encuentre.

Ahora, por el momento voy a subir algunas fotillos más de las que tengo en el ordenata y creo que voy a ir a alquilar una moto, que me han dicho que por aquí valen unos 40 o 60 bahts al día (1 Euro o 1 Euro y medio). Después, tal vez a dar un rulo motorizao por la ciudad.

Our shadows in Karon Beach

Campanillas

Big Buda of Phuket

El Buda Elefante                                                                 Desde la colina del buda

Bichejo                                                               El gato de Phuket

Autoreflejo

¿Hay alguien en casa?

Niños jugando

Birrita y papeo

Noodles con movidas

2 comments:

  1. Dios...
    Sinceramente, estos noodles tienen una pinta que te cagas :)
    Grandes fotos, si señor... Lo único de lo que no me da envidia es del viaje en bus :) Ese me lo salto... :D

    ReplyDelete
  2. hasta cuando estaréis en Chiang Mai???,..yo llegaré el 29,..me quedo hasta el 04 de noviembre,..estaría bien tener compañía,...viajo sola.
    sí os apetece,..lania3000@hotmail.es gracias

    ReplyDelete