Wednesday, November 17, 2010

Parece que funciona

Pues aquí estamos de nuevo. Parece que por el momento esto me sirve para subir unas fotos y escribir unas palabrillas.

Me encuentro en el restaurante del hostel donde Esther y yo nos hemos quedado unos tres o cuatro días en Bangkok. Es un lugar indio en el barrio de Khaosan con un papeo riquísimo y unas habitaciones que aunque tirando a cutrecillas, son baratas y tienen Wi-Fi, que funciona un poco mal, la verdad, pero a veces sirve.

Me he tomado unas birrillas aquí y creo que voy a por otra más, así que es posible que la elocuencia de mi texto no sea digna de muchas lecturas, pero como ya dije el otro día, esto es simplemente como una especie de diario o excusa para escribir lo que venga en el momento y una herramienta para subir unas imágenes. Así que... querido lector, si existes, estas en tu derecho de pasar del texto y echar un vistazo a las foticos, de pasar de las fotos también o de verlo todo si te apetece y tienes paciencia.

Justo enfente, tengo los expresivos y bonitos ojos de Esther buscando información sobre hostales. Tenemos intención de viajar mañana en autobús a la ciudad de Chiang Mai, que está en el norte de Tailandia. A mi espalda, una de las concurridas y animadas calles de Bangkok. De vez en cuando salgo a fumarme un cigarro y me parece sorprendente la contínua actividad y el exotismo del lugar y sus personajes. Es difícil estar parado en la calle un rato sin que nadie hable contigo. Pero si pasas un rato sin hablar con nadie, la mera observación de la calle hace que te parezca haberte fumado el cigarro en un minuto.

Taxis de colores chillones, gente empujando aparatosos carros y puestos de mercadillo con ruedas, cada local luchando por tener la música más alta que su vecino, cientos de Tuk Tuk's y sus conductores ofreciendote rutas, masajes, espectáculos, billetes de autobús o lo que sea, y el aspecto descuidado de la calle, su infraestructura y sus fachadas. Todo un cuadro viviente.

Ahora vamos a cenar, así que dejo el texto para luego o para otro día. En cualquier caso, después subiré unas fotillos de las que tengo en el ordenata de la zona de Phuket.

Pues ahí van. Estas son las primeras fotillos que tenía en el ordenata de cuando llegamos a Tailandia. Entramos por Phuket ¡Un lugar muy guapo!

Foto de foto

La Thai Celsa

¡que te pires...!

Buen sitio para cenar

10 Baths por un pincho de pulpito

Nai Harn Beach

¡Stop!

Phanwa - Phuket

Esther having a rest

¡Esto está rico!

1 comment:

  1. Un post, un comentario... Para que no te sientas solo, para que sepas que, desde aquí, te seguimos... Algo tarde, pero te leemos y disfrutamos con tus fotos... Espectaculares... ¿Para cuando poder probar y oler el papeo por internet? Espero que nunca, siempre es mejor poder viajar al lugar y comprobarlo "in-situ" :)

    ReplyDelete