Wednesday, November 24, 2010

Más fotos del sur

A ver si subo por aquí las fotos que tengo pendientes en el ordenata y pongo al día este blog metiendo imágenes más recientes en el portátil antes de hacer un Post nuevo. así cuando escriba algo, es posible que tenga más relación con las foticos. Ahí van otras cuantas aún del sur de Tailandia.


The Beach

Buen sitio para escalar (y para ver pececillos)

Una pequeña playa en Phi Phi Lee

Como pez en el agua 1

Como pez en el agua 2

Este mundillo mola

Cueva pirata en Phi Phi Lee

Playa en Phi Phi Don

Mejor que en la carcel

Mejor que en la carcel (yo también)

Mosquito Island

Desde la barca 1

Desde la barca 2

Un velero

Cielo, tierra y agua

Dos azules

Bamboo Island

Bañito en Bamboo Island

Mis pies en la playa

Vaya playa!

Me estoy torrando

Arena y playa

Mis pies mojados en la playa

2 comments:

  1. My Mother!!!! O_O se te ve fatal, fatal... anda vente pa ka que por aqui hace un frio de la leche!!!!!

    Un besazo!!!

    ReplyDelete