Saturday, December 11, 2010

Agradecimientos + algunas fotos de Bangkok

Una de las últimas veces que tuve Internet a mi disposición me llevé una grata sorpresa. Realmente no me la esperaba puesto que como creo que he mencionado anteriormente, abrí este blog sin muchas espectativas concretas. Símplemente para subir fotitos y escribir lo que me pareciera en cada momento. No sé si como un diario o algo así, o simplemente para expresarme y compartir algo con quien lo leyera si lo leía alguien. También mencioné el hecho de que estando lejos de Europa echaba de menos a buenos amigos de siempre y que a veces me apetecería verlos por aquí o compartir algo de este viaje con ellos.

Pues la sorpresa de la que hablo fué no sólo ver que alguien había leído lo que había escrito sino comprobar que quién lo había leído eran tres personas muy importantes para mi. Tres de los que, como he dicho antes, son amigos de siempre. Y desde aquí, quiero agradecerles sus comentarios que me han hecho sentir que este blog tiene algún sentido y que ha servido de conexión para de alguna forma, acercarnos desde la lejanía. ¡GRACIAS Pacheco!, ¡GRACIAS Carlos! y ¡GRACIAS Marta!, que por cierto, a ver si se te ve el pelo por Skype y charlamos en directo un día.

Bueno, pues después de estos agradecimientos que estoy escribiendo de nuevo sin una conexión a Internet, ahora queda la parte de “algunas fotos de Bangkok” para cumplir los requerimientos del título de este Post. Cuando tenga línea subo el texto y las fotos justo aquí debajo.  

Inundaciones en Bangkok

Un día, una calle, Bangkok

Khaosan Street at night

Percutas por la calle sobre las 9am

Peñas                                                                        ¡Que se despierten todos!

Polution in the bus

El Metro, Bangkok

Taxix chillones

Una Fanta Naranja por favor                                     Hoy, cocido de Bangkok pa todos

Niño trabajando en un mercadillo

Aquí, currando...

Extraña flauta

Budista rezando a los pies de la gran figura

De recoger a los niños

By the canal

Un barrio en Bangkok

Pareja rezando frente a una inscripción

People supporting Buddhism at the top of the Golden Mount Temple

Quarters

Gong

Conductor de la pava, Bangkok

Cigarrito de descanso

Tejados dorados

In Phra Borom Maha Ratcha Wang, Bangkok

1 comment:

  1. Je, je, algunos títulos de las fotos son buenísimos... "Aquí, currando..." :) Gracias por acercarnos un poco más al mundo asiático... Estas fotos son mogollón de cercanas...
    Respecto a los comentarios, pues ya ves, es lo mínimo que se puede hacer, ¿no?

    ReplyDelete